Sword Art Online: Fatal Bullet saldrá a la venta en febrero

Bandai Namco anunció que su RPG Sword Art Online: Fatal Bullet llegará a Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el 23 de febrero de 2018. Este nuevo título de la admirada franquicia de juegos de rol y anime Sword Art Online introduce gameplay FPS por primera vez en la franquicia, formando un híbrido único de acción FPS/RPG. Además, los que pre-ordenen Sword Art Online: Fatal Bullet recibirán el Silver Assault Gun y los trajes de los avatares de Asuna y Kirito SAO.

La Phantom Edition de Sword Art Online: Fatal Bullet incluye el juego completo y figuritas de Kirito y Sinon, junto con un traje exclusivo disponible desde la tienda oficial de Bandai Namco.

Sword Art Online: Fatal Bullet incluirá una envolvente historia original, supervisada por Reki Kawahara, el creador de Sword Art Online, que llevará a los jugadores al mundo de “Gun Gale Online” de la popular serie y temporada Sword Art Online II. Los jugadores podrán entrar en un inmersivo mundo desarrollado por Dimps y disfrutar de robustos entornos y texturas, gracias al Unreal Engine 4. Utilizando ágiles dobles saltos, carreras aéreas, saltos de pared a pared y rápidos cambios de armas, los jugadores podrán disfrutar de la acción en rápidas plataformas y gameplay de disparos en épicas aventuras. Para completar este increíble paquete de gameplay, el juego contará con un modo online cooperativo y competitivo que permitirá reunir de dos a ocho jugadores colaborando o compitiendo online.

Compartir en: