Star Trek: Bridge ya está disponible

Ubisoft anunció que Star Trek: Bridge Crew ya está disponible para Oculus Rift, PlayStation VR y HTC Vive. Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft y bajo licencia de CBS Consumer Products, dicho juego sumerge a los fans en el universo de Star Trek al tiempo que tienen la posibilidad de asumir el rol de un oficial de la Federación, completando misiones que determinarán el destino de su nave y de la tripulación.

Disponible también vía online, en modo cooperativo de equipo o en modo solitario –como Capitán–, Star Trek: Bridge Crew lleva a los jugadores y a sus amigos directamente al puente de una nueva nave, la U.S.S. Aegis, en una misión para mapear un sector inexplorado del espacio.

Además, y si son fans de hueso colorado, les alegrará saber que, sumado a una atractiva campaña de historia, Star Trek: Bridge Crew incluye un modo Ongoing Voyages que está compuesto por misiones aleatorias para incontables horas de aventuras en solitario o modo cooperativo a bordo del U.S.S. Aegis o del legendario U.S.S. Enterprise NCC 17-01, recreado auténticamente de la serie original de Star Trek.

Adicionalmente, Star Trek: Bridge Crew incluirá las capacidades cognitivas e interactivas de voz de IBM Watson durante la fase experimental beta disponible este verano. Con IBM Watson, los jugadores podrán usar su voz y comandos de voz naturales para interactuar con los miembros virtuales de su tripulación estelar.

Compartir en: