Soldiers of The Universe (SOTU) es un FPS inspirado en la guerra contra el terrorismo

El primer juego de la empresa de la evolución de juegos independientes basada en Estambul “Soldiers of The Universe” (SOTU) se ha lanzado hoy en PC vía Steam. Inspirado por la guerra en curso de Turquía contra el terrorismo en el medio Oriente, SOTU lleva la importancia de ser el primer juego FPS basado en historia hecho en Turquía.

El equipo Rocwise dice:

Estamos muy orgullosos de nuestros logros sobre el desarrollo de Soldiers of The Universe. A través del período de acceso temprano de nuestro juego, trabajamos estrechamente con nuestra comunidad para perfeccionar el juego aún más. Con nuestra última actualización, agregamos un sistema cooperativo de 4 jugadores y un nuevo mapa de operaciones para el juego. Estamos tomando todos los comentarios en cuenta y seguimos trabajando día y noche para mejorar el juego.

Sin embargo, llamar la atención sobre el problema del terrorismo en el Medio Oriente y en todo el mundo es nuestra prioridad. Deseamos un mundo libre del terrorismo para todos y queremos que estos temas permanezcan sólo como un videojuego.

Compartir en: