Sliver.tv y Nokia transmitirán el DreamHack Masters de manera increíble

Sliver.tv se ha unido con Nokia de manera fantástica para transmitir el DreamHack Masters Las Vegas como todos los fanáticos quisiéramos: en 360 grados para realidad virtual.

Los amantes de Counter Strike: Global Offensive podrán chutarse el evento con Oculus Rift, Samsung GearVR, HTC Vive, y las aplicaciones de 360º con las que cuenta la compañía. Sliver.tv pondrá su inmersiva experiencia del juego, mientras que Nokia mostrará con sus cámaras OZO la emoción y el color que los asistentes al MGM Grand Arena aportarán.

Tarif Sayed, jefe de VR Technologies de Nokia comenta: La realidad virtual nos permite explorar un mundo de fantasía, y meter a la gente en experiencias que nunca podrían vivir anteriormente y esto es especialmente cierto con los eSports. Trabajar con Sliver.tv en la transmisión híbrida para DreamHack transportará a los fanáticos al juego como al evento en una completa y nueva manera que llevarán a los eSports a un nuevo nivel.

Entren a Sliver.tv para poder ver las transmisiones del DreamHack Masters Las Vegas o descarguen la app para iOS y Android.

Compartir en: