Se lanza la edición limitada Doritos Power, que ofrece grandes premios de la marca Xbox

Doritos presentó “Doritos Power”, una edición limitada de su portafolio de botanas que este año lanza en alianza con Xbox; así, la marca busca empoderar a los amantes de los videojuegos a través de un nuevo sabor edición especial (chiles ahumados pero con un ligero picante), así como con empaques diferenciados inspirados en las licencias más populares de Microsoft como Halo, Gears of War y Forza. Además, y por si esto fuera poco, la edición limitada Doritos Power tiene increíbles premios para los gamers como accesorios, membresías Xbox Live Gold, consolas Xbox One S, entre otros.

Para ganar una de las consolas y otros premios, Doritos creó un minijuego que ya está disponible en su página web www.doritos.com.mx/gaming/ a la cual los fans de la marca y de los videojuegos podrán acceder a través de un código que encontrarán en los cupones dentro de los empaques marcados con la promoción. Al jugar, los usuarios obtendrán puntos para colocarse dentro de un ranking que semanalmente otorgará premios a quienes logren obtener las mejores puntuaciones.

“En la marca Doritos siempre buscamos darle las experiencias más BOLD a nuestros consumidores a través de iniciativas que los lleven a explorar sus pasiones. Esta alianza con Xbox es la oportunidad perfecta para dar a nuestros consumidores una experiencia completa: una botana deliciosa y diferenciada y sus videojuegos favoritos. Además, con nuestra edición limitada Doritos Power, queremos que nuestros consumidores sientan el sabor BOLD a chiles ahumados, mientras experimentan el poder de los videojuegos y las consolas.” Mencionó Gonzalo Muente, Director de Mercadotecnia de la marca Doritos en México.

Compartir en: