Se confirma The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia para territorio americano

Bandai Namco anunció que su juego basado en el popular manga y anime The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará a principios de 2018 de forma exclusiva para Playstation 4, al territorio americano. Además recuerden que si gustan saber más de esta saga, pueden ver serie de anime en Netflix, ya disponible desde inicios de año.

“The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia dota a BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. de una gran serie para su portfolio de los mejores juegos de anime” dijo Dennis Lee, director de marca en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “No podemos esperar ver a los fans del anime, disfrutar de The Seven Deadly Sins, es nueva y emocionante franquicia.”

The Seven Deadly Sins son un legendario grupo de rebeldes quienes han sido culpados de derrocar al Reino de Liones por lo que están siendo perseguidos por guardias de élite llamados los Holy Knights. Cuando una joven chica aparece con el deseo y la determinación de encontrar a los The Seven Deadly Sins, el mundo da vueltas en su cabeza y empieza una extraordinaria aventura.

Compartir en: