Se confirma la película live action de Sleeping Dogs

El juego de acción por Square Enix y el estudio de desarrollo (tristemente cerrado) United Front Games, Sleeping Dogs tendrá su adaptación a la pantalla grande bajo la producción de Original Film con DJ2 Entertainment, junto a Neal Moritz (responsable de la saga Fast and Furious), Dmitri Johnson, y Dan Jevons; y el protagonista de este live action es nada más y nada menos que Donnie Yen, mejor conocido en su papel en IP Man y en la reciente Rogue One: A Star Wars Story.

La cinta seguirá la historia de un agente de policía encubierto (Donnie Yen) con la misión especial de acabar con las Triadas Chinas. Ahora, viendo el extenso catálogo de Yen, ya sabemos por dónde irán los tiros, algo bastante bueno si lo que buscamos es acción y artes marciales extremas. Ya sólo faltará saber que nivel de producción tendrá la película y que tan cuidado esté el guión. Por el momento, yo lo tomo como una buena noticia.

Finalmente y sólo como curiosidad, les dejo a continuación un corto live action publicado en la época en la que se lanzó el juego en Playstation 3, PC y Xbox 360. Recordemos que en 2014 tuvo una reedición llamada “Definitive Edition” en Playstation 4 y Xbox One. Bueno, sin más preámbulos les dejo el corto y veamos si en lo que resta del año tenemos más noticias.

Compartir en: