Se anuncia Winchester, una cinta de fenómenos paranormales con Helen Mirren

Se trata de una historia de fenómenos paranormales basada en la historia de la mansión Winchester en California; bajo la dirección de los australianos Peter y Michael Spierig, mejor conocidos por The Spierig Brothers (Undead, Daybreakers, Predestination), Winchester contará con la actuación principal de la actriz Helen Mirren (The Queen, Eye in the Sky), como Sara Winchester, heredera de los rifles Winchester.

La mala noticia es que seguramente para que tengamos un trailer aún falta mucho, pues la producción dio comienzo en el mes de marzo, en Melbourne, Australia. En dicha película también veremos las actuaciones de Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes, Zero Dark Thirty) y será distribuida por CBS Films.

Veremos entonces que tal sale la historia de Winchester, casa que por cierto cuenta con escaleras de 13 escalones, 13 baños, 13 coladeras en las regaderas, candeleros para 13 velas y 13 ganchos en el armario de Sarah. Además, cada viernes 13 se tocan las campanas 13 veces a las 13:00hrs. Si esto no lo encuentran misterioso no sé qué podrá serlo.

Compartir en: