Se anuncia Sword Art Online: Fatal Bullet para inicios de 2018

Bandai Namco y Dimps muestran el primer avance de Sword Art Online: Fatal Bullet, su nuevo RPG de la popular saga Sword Art Online, que estará disponible para Playstation 4 y, por primera vez en la historia, en Xbox One y PC, dicho lanzamiento será a inicios de 2018, en todo el mundo.

En Sword Art Online: Fatal Bullet tendremos una versión mejorada del Gun Gale Online de Sword Art Online II, en esta ocasión el juego estará construido por el Unreal Engine 4, con escenarios y paisajes supervisados por el creador de la serie, Reki Kawahara; asimismo tendremos cooperativo para enfrentar jefes especiales, y modos de juego de batallas 4vs4.

“Por primera vez en la historia de la franquicia, Sword Art Online: Fatal Bullet presenta el increíble universo de la serie Sword Art Online con la emocionante acción del FPS, creando una experiencia única que destaca dentro de la serie” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El universo Sword Art Online sigue creciendo en popularidad con las audiencias de América y su evolución nos ha dado mucho material para desarrollar nuevas y emocionantes experiencia de para fans de Sword Art Online y del RPG.”

Para finalizar, les compartimos un gameplay de ocho minutos:

Compartir en: