Se anuncia Gundam Versus para Playstation 4

Bandai Namco nos ha dado una fantástica noticia con el anuncio de Gundam Versus para Playstation 4, el juego de peleas tendrá además 90 Mobile Suits de los últimos 35 años del universo de Mobile Suit Gundam, por lo que los fans de estos mechas sin duda tienen que estar al pendiente del título, y no sólo ellos, también quienes han tenido la oportunidad de jugar Virtual On.

En Gundam Versus encontraremos peleas online de 2 vs 2, y 3 vs 3 jugadores; además cabe mencionar que cada Mobile Suit vendrá equipado diferente para entregarnos armas, armaduras y un gameplay distinto. Dicho juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará en otoño del presente año, sólo en Playstation 4. Sin duda estaremos al pendiente.

“Por más de 35 años, la franquicia Mobile Suit Gundam ha sido capaz de unir una energética y comprometida comunidad” dijo Eric-Hartness, Vice-Presidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de lanzar GUNDAM VERSUS para los fans occidentales que quieren aún más lanzamientos de Mobile Suit Gundam, y también poder presentar la franquicia a los nuevos jugadores.”

Compartir en: