Samsung Galaxy ganó la Final de Worlds 2017, el Campeonato Mundial de League of Legends

Worlds 2017, el Campeonato Mundial de League of Legends, llegó a su fin, dejándonos con un colosal e increíble despliegue de acción, suspenso, nexos destruidos, algunos sueños rotos y logros para toda una vida. También hubo muchas desveladas, barrigas llenas de comida y gargantas roncas por tanto gritar de todos los que vivieron con emoción esta temporada desde la comodidad de sus hogares, algún recinto gastronómico/deportivo o en compañía de amigos unidos por una misma afición.

Por primera vez en la historia de este Campeonato, se abrió la oportunidad a que 24 equipos representaran a varias regiones del mundo para obtener la codiciada Copa del Invocador. Todos estos equipos dieron lo mejor de sí a lo largo de cada fase y cada partida, pero sólo uno triunfó en la Final. Este año el honor lo obtuvo Samsung Galaxy, truncando las oportunidades de que SK Telecom T1 obtuviera un cuarto título en una contienda llena de momentos pocas veces vistos en la Grieta del Invocador.

Felicidades a Samsung Galaxy por obtener la Copa del Invocador este año, así como a cada uno de los equipos que llegaron a competir en este Campeonato tras meses de arduo esfuerzo y perseverancia.

Compartir en: