Romancing SaGa 2 regresa que gráficos mejorados y más novedades

Square Enix dio a conocer que Romancing SaGa 2 saldrá en formato digital para Playstation 4, PS Vita, Switch, PC vía Steam, Windows 10 y Xbox One, este 15 de diciembre. Originalmente publicado en 1993, este histórico título de la serie de SaGa tiene a los jugadores liderando el Varennes Empire en batalla en contra de los Seven Heroes. Un sistema de escenario libre – algo que forma parte del sello de calidad de la serie de SaGa – habilita al jugador para tomar el mando de una variedad de protagonistas a lo largo de la línea de sucesión imperial, y experimentar la historia de una nación conforme crece y cambia.

Entre las características del título podremos encontrar:

– Gráficos y audio actualizados.
– Nuevas clases de personaje agrega profundidad y posibilidades tácticas a la jugabilidad.
– Nuevo calabozo proporciona retos más grandiosos.
– Característica de “New Game+” permite llevar útiles atributos de personajes e ítems en un nuevo juego, habilitando a los jugadores obtener artículos perdidos, o salvar compañeros y tierras perdidas sacrificadas antes.

Para finalizar les mencionamos que los jugadores pueden recibir un 20% de descuento a través de todas las plataformas por un tiempo limitado, desde su salida hasta el 8 de enero.

Compartir en: