Riot games estrena la animación Un nuevo horizonte para League of Legends

La nueva animación para League of Legends nos presenta a las Guardianes Estelares, quienes llegan con aspectos únicos, nuevas recompensas y un modo de juego PvE llamado Invasión.

Las Guardianas incluyen a Lux, Jinx, Janna, Poppy y Lulu que cuentan con sus propios aspectos característicos en este evento. Para este año, se sumaron Ahri, Miss Fortune, Syndra, Ezreal y Soraka. A partir de hoy, Guardianas Estelares 2017 ya está disponible con skins conmemorativos para estas campeonas. También podrás crear nuevas recompensas, comprar artículos exclusivos en la Tienda y obtener características especiales para cada una de ellas, como bordes de pantalla de carga, efectos visuales y sonoros, animaciones de milicia y retirada y modalidades. El evento estará disponible hasta el 25 de septiembre.

Además de las características mencionadas, Guardianas Estelares 2017 viene con un nuevo modo de juego PvE: Invasión. Únete a otros cuatro jugadores para defender la Luz Estelar. Podrás ganar piezas de Luz Estelar e íconos por completar misiones en este mapa personalizado, así como gestos temporales de Maestría de las Guardianas Estelares. Adicionalmente, todos los aspectos de Guardianas Estelares estarán disponibles de forma gratuita en este modo de juego.

Compartir en: