Red Bull Player One busca encontrar al mejor jugador de League of Legends

Con una Final Mundial en Brasil, el torneo dará inicio el 21 de septiembre en la Liga Gamelta, para participar en el torneo lo único que deben hacer es registrarse en la página de Gamelta, dichas inscripciones serán abiertas a partir del 14 de septiembre, además cabe decir, no importa el nivel de habilidad que tengan para poder entrar a alguno de los brackets, los cuales se conocerán el 18 de septiembre.

Hablando del Red Bull Player One, es importante mencionar que enfrentará jugadores en modalidades de 1×1, en “Grieta del Invocador” (Summoner’s Rift), detalle que sale de lo común, pues por lo general los torneos de League of Legends son de 3×3 o 5×5.

El 21 de octubre que se lleve a cabo la semifinal y la gran final, conocerá al ganador que viajará a la Final Mundial de Red Bull Player One en Brasil el 12 de noviembre y representar a México. Finalmente para todos los que les interese seguir el torneo, podrán verlo desde Twitch de Gamelta. Cabe decir que de las rondas 1 a 5 se transmitirán 6 partidas en vivo.

Compartir en: