¿Qué nos tiene Sony para la PlayStation 4 con su actualización 4.50? Ya saben que aquí les diremos todo

Sony ya nos tiene varios detalles de la actualización 4.50 para PlayStation 4 y nosotros felices de la vida en compartirles la información de primera mano.

Para empezar por fin podemos poner nuestro fondo de pantalla favorito, siempre y cuando haya sido un pantallazo, quiere decir que si sacaron un Platino que les costó la vida, ahí puede ir, o que si utilizaron el modo fotografía en The Last of Us, Uncharted 4, Gravity Rush 2 o cualquier otro, pues ahí lo ponen. Su imaginación es el límite amiguitos.

¿Ya no tienen espacio? No hay bronca. Hasta 8 TB de memoria pueden agregar con un disco duro con USB 3.0. Olvídense de borrar juegos para meter otros. Dios te bendiga Yoshida.

Como recordarán en la última actualización al presionar el botón PS en su Dualshock 4 aparecía un menú lateral con varias opciones. Pues ahora tendrá más opciones y será más pequeño para que no les ocupe tanto espacio. Vamos bien Sony.

Antes las notificaciones aparecían en una pantalla con una especie de menú del lado izquierdo, ahora aparecerán todas para que las veamos al mismo tiempo y sin andar adivinando dónde andaban.

Y para los que poseen el PlayStation VR, ya podrán disfrutar de Blu-Ray en 3D, lo cual es bastante bueno para ustedes, para nosotros no porque aún no lo adquirimos. Diablos.

Por el momento es lo que se ha anunciado, sin embargo estamos a la espera de más noticias al respecto pues nos interesa mucho esta actualización.

Compartir en: