Project Cars 2 tendrá rallycross y para celebrar, tenemos video en 4K

Bandai Namco y Slightly Mad Studios publican este emocionante trailer del tan esperado simulador de carreras Project Cars 2, para anunciar que las competencias tipo rallycross llegarán al juego con numerosos circuitos oficiales y autos, listos para correr en toda clase de terreno como terracería o asfalto, con saltos de hasta dos metros de altura, y obstáculos, mientras realizamos maniobras de drifting.

Project Cars 2 junta físicas reales con gran fidelidad visual e increíble dinámica de manejo, todo en sintonía con el poder de la franquicia Project CARS, y junto con la colaboración técnica de uno de los legendarios equipos de este deporte: OMSE rallycross. El equipo de desarrollo de Slightly Mad Studios tiene también un acuerdo de colaboración con la Honda Factory Global Rallycross, en el que los pilotos Mitchell deJong y Oliver Eriksson ejercen como consultores para asegurarse que el juego sea lo más preciso y real posible.

Además, los pilotos de Project Cars 2 podremos conducir autos de rallycross configurados por Mitchell y Oliver, los pilotos oficiales de equipo Honda Red Bull GRC Civic Coupe, en circuitos idénticos a los del mundo real del rallycross, incluidos el de DirtFish en Estados Unidos, Lånkebanen en Noruega, y el circuito donde todo empezó hace medio siglo, Lydden Hill en el Reino Unido.

Sin duda una noticia muy emocionante, recuerden que Project Cars 2 también contará con daños visuales y mecánicos en todos sus vehículos, efectos de clima dinámico, así como cambios de horario en tiempo real o adelantado a nuestro gusto, elementos que añaden a cada competencia una forma de jugar completamente distinta.

Project Cars 2 estará disponible a finales del presente año en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam; esperemos pronto tengamos una fecha definida.

Compartir en: