Project Cars 2 deja ver 20 segundos del McLaren 720S, y por suerte tenemos imágenes

Sin duda 20 segundos no son suficientes para mostrar el nuevo McLaren 720S en Project Cars 2, el juego por Slightly Mad Studios y Bandai Namco que será lanzado en PC, vía Steam, Playstation 4 y Xbox One este 2017 (suponemos en otoño).

Por suerte, para poder admirar con más detenimiento cómo ha sido plasmada esta máquina de carreras , también tenemos un par de nuevas imágenes; el McLaren 720S es un superauto tecnológicamente avanzado capaz de llegar a 341Km7h, de 0 a 100km7h en tan sólo 3 segundos, esto gracias a un motor twin turbo V-8 de 4 litros.

Sin duda Project Cars 2 será un juego a tomar seriamente en cuenta este año, pues nos dará carreras con clima y horarios dinámicos, competencias en superficies como hielo, tierra, nieve , asfalto y fango, 60 pistas y más de 170 autos, cada uno de ellos detallados a la perfección para mostrar desde su exterior, cabina y efectos de daños mecánicos y visuales. Además, recordemos que en PC el juego podrá funcionar hasta una definición 12K, gracias a tres pantallas de 4K.

Pero esperen, aún hay más. otro auto de competición que podremos tener en Project Cars 2 es el famoso prototipo Nissan GTP ZX-Turbo, un monstruo de 1000hp que pertenece a la década de los 80’s y que ganó su gloria en las competencias IMSA GTP (Grand Touring Prototypes) Championship.

Compartir en: