Prey ha llegado a Playstation 4, Xbox One y PC

Bethesda y Arkane Studios ya tienen listo para su venta su FPS, Prey juego del cual les hicimos reseña de la demo, y en el que actualmente nos encontramos jugando en su versión completa para darles nuestra opinión. Prey está disponible ya en todo el mundo, en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

“Prey está ambientado en un mundo con elementos de un shooter y RPG. Los jugadores podrán construir su propio estilo de juego basado en decisiones a lo largo del juego, mientras incorporan habilidades únicas de los aliens.” Comentó Raphael Colantonio, Director Creativo. “Estamos emocionados de mostrar el mundo de ciencia ficción de Prey a todos los jugadores.”

Cuando despiertas a bordo de la estación espacial Talos I, descubres que eres el sujeto clave de un experimento destinado a alterar la humanidad para siempre, pero las cosas han salido terriblemente mal.
Talos I ha sido invadido por una fuerza alienígena que ahora está cazando a los miembros sobrevivientes, incluyéndote a ti. Como la única y última esperanza de la humanidad, tendrás que acabar con la infestación alienígena armado con las herramientas que encontrarás en la estación, armas y habilidades de alteración mental. Debes detener a los Typhon de destruir a la humanidad porque si estas criaturas llegan a la tierra, la tierra como la conoces, llegará a su fin. Está en ti descubrir los misterios de Talos I y salvar al mundo de la amenaza Typhon.

Compartir en: