Prepárense para julio y la beta cerrada de Escape from Tarkov

Los aficionados de los juegos de disparos en PC, es momento de enlistarse para Escape from Tarkov y pre-comprar el juego, y así participar en la beta cerrada el próximo mes de julio -o sea ya la próxima semana-. Si ya hicieron la pre-venta entonces ni se preocupen, podrán probar el juego.

Esto es lo que se ha agregado a Escape from Tarkov para la beta cerrada.

– Asegurar. Por una pequeña cantidad de dinero ficticio del juego, podrán asegurar armas y equipo para aumentar la posibilidad de mantenerlo al morir.
– Botín y Economía. Habrá nuevos mercaderes, medicinas y objetos adicionales muy útiles para poder comprar, cambiar o vender.
– Armas. Nuevas modificaciones de las armas así como tipos de munición, también con la MP5 que permitirá centenas de combinaciones y mejoras para los usuarios.
– Lugares. Habrá cuatro locaciones en total para jugar, todos muy diferentes a excepción de una cosa: correrán ríos de sangre en todos ellos.
– Chat general. Canales de chat estarán disponibles para todos los jugadores, y así poder intercambiar información o recordar quién estuvo con su madre la noche anterior.

Compartir en: