¡Por fin se anuncia Judge Dredd: Mega-City One!

Digo “por fin” porque a partir de DREDD protagonizada por Karl Urban en el 2012, muchísimos fans del cómic 2000 AD se quedaron con ganas de más, mientras que fans de los cómics y cine de superhéroes en general quedamos varados en el limbo esperando el anuncio de una secuela… Muchos años… Hasta ahora.

Pues gracias a IM Global y Rebellion games, tendremos una serie de televisión sobre esta historia futurista desbordante de violencia callejera, donde la policía haciendo de juez, jurado y ejecutor, aplican justicia cada día en la megalopolis.

De IM Global tenemos al productor ejecutivo que trabajó en las series galardonadas de Battlestar Galactica y Helix, mientras que de parte de Rebellion games están quienes fueron productores ejecutivos de la película DREDD en 2012. Ambas partes comienzan con buenas referencias que nos hacen suponer un proyecto bien adaptado para la calidad que se está ofreciendo últimamente en televisión.

La duda más grande sin resolver por el momento es el casting, en el cual a muchos nos encantaría volver a ver un Karl Urban como Dredd y el regreso de Olivia Thirlby como su compañera Anderson. Asunto que parece poco probable, pero que aumentaría el hype por el proyecto.

Compartir en: