POR FIN HAY FECHA DEL DLC DE DIABLO III: RISE OF THE NECROMANCER QUE MALDITA EMOCIÓN!!!

Me emociona como hace mucho no me emociona una noticia, y es que como fan de Diablo II, la salida de Diablo III me hizo recordar mi infancia a pesar de no haber sido un juego a la altura de las precuelas. Hoy por fin se anuncia la fecha oficial en que en nuevo DLC llamado “Rise of the Necromancer” hará su aparición en consola y PC: 27 de junio, menos de una bendita semana.

En “Rise of the Necromancer”, podremos hacer uso de este magnífico y avasallador héroe -fue con el que terminé Diablo II la primera vez- en Diablo III, personaje que tiene la capacidad de despertar a los muertos y usarlos en su beneficio, no es precisamente para peleas cuerpo a cuerpo pues no está diseñado para eso, sino para mandar a seres extraños traídos de ultratumba para pelear con él.

Dentro de su compra, podrán disfrutar también del gólem medio formado como mascota -o sea no está en su punto óptimo-, Alas del Guardian de la Cripta para colocarlas en su héroe, dos casillas de personaje adicionales, dos pestañas de arcón sólo disponible en PC, retrato del nigromante, estandarte, sello, divisa y grímpola de maestro de sangre.

“Aunque los jugadores siempre nos piden que volvamos a poner sus personajes favoritos de nuestros juegos más clásicos, pocas clases fueron solicitadas tantas veces o con tanto entusiasmo como el nigromante; la reinvención del nigromante fue una tarea realizada con pasión. Trabajamos duro para capturar la esencia de lo que hizo tan emblemática esta clase, y aprovechamos todo lo que Diablo III tiene para ofrecer” señaló Mike Morhaime, Director Ejecutivo y Co-fundador de Blizzard Entertainment.

Aquellos que no hayan aún adquirido Diablo III, pueden hacerse de la Eternal Collection, la cual contendrá el juego original, Reaper of Souls para cargarse a Malthael y Rise of the Necromancer, esto sólo de forma digital. Pero si desean comprar únicamente el DLC, entonces deberán pagar 14.99 dólares para Xbox One, PC con Windows o Mac y PlayStation 4.

Compartir en: