PAC-MAN VS. presente en Namco Museum de la versión para Switch

Bandai Namco anunció que PAC-MAN VS. estará incluido como parte de la colección de juegos clásicos en el nuevo título NAMCO MUSEUM, que llegará a América para Switch el 28 de julio con un precio de $29.99 USD.

PAC-MAN VS. es un juego para cuatro personas originalmente desarrollado por Nintendo en 2003 bajo la dirección del legendario diseñador Shigeru Miyamoto y del creador original de PAC-MAN, Toru Iwatani. En PAC-MAN VS., tres jugadores trabajarán juntos siendo los icónicos fantasmas para dar caza al cuarto jugador, quien tomará el rol de PAC-MAN, intentando evadir a los fantasmas y comiéndose los Pac Dots a lo largo del laberinto. Dos consolas Switch son necesarias, ya que tres jugarán como fantasmas en una consola y el cuarto jugará como PAC-MAN en la otra consola.

Con el NAMCO MUSEUM, los jugadores se proyectarán hacia el pasado en una verdadera nostálgica experiencia de juego. A través de Nintendo Switch, estos retro clásicos juegos podrán ser jugados en cualquier momento y en cualquier lugar, y contra quien sea mediante el sistema de ranking online (PAC-MAN VS. no tendrá soporte en este sistema). Los jugadores nostálgicos de la era de los videojuegos que funcionaban con monedas, podrán transformar su Nintendo Switch en un mini-gabinete, poniendo su consola portátil de forma vertical para replicar la pantalla vertical de las arcades. El catálogo de juegos clásicos de arcade en el NAMCO MUSEUM incluye: PAC-MAN VS., PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse y Tank Force.

Compartir en: