PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS estrena trailer para Switch

Bandai Namco publicó el trailer de PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS para Nintendo Switch, el cual saldrá a la venta el 22 de febrero de 2018.

Este juego incluye PAC-MAN Championship Edition 2, con varios modos de juegos como Score Attack, Adventure y batallas con grandes jefes, ofreciendo a los jugadores innumerables oportunidades de mejorar sus habilidades. Los admirados fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde perseguirán a PAC-MAN mientras este no cesa de devorar furiosamente los puntos, y los jugadores a su vez intentan conseguir la mejor puntuación para llegar a lo más alto de la tabla de puntuaciones.

Cabe destacar que la versión para Nintendo Switch de PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS también incluye un modo exclusivo de dos jugadores en co-op denominado PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS 2P, para el doble de diversión. Únete con un amigo en una consola Nintendo Switch, cada jugador controlando su propio PAC-MAN con un solo Joy-Con a través de varios laberintos para conseguir la mejor puntuación posible. Las maniobras especiales del co-op le dan a este modo de juego un toque especial al tradicional gameplay de PAC-MAN.

Compartir en: