Outlast 2 y Outlast Trinity estrenan trailers de lanzamiento

Red Barrels ha publicado el esperado trailer de lanzamiento de la secuela, Outlast 2, sin duda un juego indispensable para todos los fans del horror y el suspenso. En este juego personificamos al camarógrafo periodista Blake Langermann, quien en compañía de su esposa y también periodista, Lynn, se adentran en el desierto de Arizona para tratar de resolver el asesinato de una mujer embarazada sólo conocida por Jane Doe (así se les nombra a las personas sin identificación algún tipo). Una historia de horror y mucho suspenso en la que Lynn y Blake encontrarán un mal oscuro y terrible del cual quizá no puedan escapar.

Asimismo, también se ha anunciado el lanzamiento de Outlast Trinity, una colección que tiene los juegos Outlast, el dlc Outlast Whistleblower y naturalmente Outlast 2. Perfecto para los fans del horror y los coleccionistas sin duda.

Recuerden que tanto Outlast 2, como Outlast Trinity serán serán distribuidos en forma digital; en física por medio de Warner Bros. Interactive, y saldrán a la venta el 25 de abril para PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: