Optimus Prime visita Monterrey, así fué la presentación de la nueva línea de juguetes Hasbro

Optimus Prime, el líder de los Autobots, llegó por primera vez en la historia a Monterrey, Nuevo León, aterrizando en la tienda de Soriana Híper San Nicolás, ubicada sobre avenida
Universidad, donde miles de niños y fans de todas las edades se reunieron para ser testigos de la sorprendente y emocionante aparición de varios Transformers, para dar presentación a la nueva línea de juguetes Hasbro, inspirada en la película Transformers: El Último Caballero.

Además de algunos icónicos personajes de la saga, también pudimos encontrar a Squeeks, el nuevo autobot, quien hizo acto de presencia dentro de la tienda, ayudando a los clientes a escoger su juguete de esta nueva película de Transformers que se estrenará en México este 20 de julio por Paramount Pictures, la cual promete ser el éxito de la taquilla de este verano.

“En Hasbro estamos comprometidos en ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento y como parte de esto, el próximo 20 de julio se estrena en México la 5ª entrega cinematográfica Transformers: El Último Caballero, película que va a ir más allá de la pantalla grande, con una nueva línea de juguetes que van desde una transformación de un solo paso hasta una transformación más detallada”, señaló Abel Ayala, Director General de Hasbro México.

“Transformers es una de las marcas más icónicas e importantes a nivel global que surge desde hace más de 30 años a partir de las figuras de acción convirtiéndose en toda una franquicia con películas taquilleras, series de televisión, experiencias de entretenimiento, productos de consumo, videojuegos, entre muchos más”, agregó Andrés Gómez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

“En Soriana, en conjunto con Hasbro, creamos una colección súper completa para ofrecer una experiencia de compra increíble a nuestros clientes más pequeños en las 270 sucursales del formato Soriana Híper. Nuestra oferta abarca más de 50,000 unidades entre juguetes, ropa exterior, pijamas, artículos de fiesta y plásticos del hogar aunado al desarrollo de artículos en exclusiva, como el nuevo personaje Squeeks juguete electrónico de radio control”, comentó Mireya Reyes, Gerente de Relaciones Públicas de Soriana. Soriana trabaja de la mano de sus socios comerciales expertos en licencias, como Hasbro, para ofrecer los más recientes e innovadores productos que generen las mejores experiencias de compra para sus pequeños y grandes clientes.

Compartir en: