O11CE inaugura “En el aire”, para que su freestyle salga en la pantalla de Disney

La serie original de Disney XD llamada O11CE, abre su convocatoria para “En el aire”, un concurso donde los amantes del fútbol podrán subir su video haciendo “freestyle” -dominadas y suertes con el balón y su cuerpo sin tocar el suelo- para tener la oportunidad de aparecer en el selecto compilado en la pantalla de Disney XD. Ganen o no, estarán en la galería en línea del concurso, pero imagínense salir en televisión, otra onda. Las reglas son bien fáciles, nada más con que reciban un pase del lado izquierdo, hagan sus trucos y terminen mandando un pase al lado derecho y listo, su clip estará listo para participar a nivel mundial.

Esta serie trata la vida del buen Gabo Moreti quien ama el fútbol y vive con su abuela, pero además de amar este deporte, es muy bueno y por eso se gana una beca en el Instituto Académico Deportivo (IAD). Su vida cambia no sólo por el fútbol sino por los descubrimientos que va haciendo de su pasado y de su vida, para ofrecernos una historia rica en voluntad, deseo, superación y enseñanzas.

Aquí en Kopodo más de tres no saben qué es el fútbol, por lo que al parecer solo Emilio, Alberto y yo mandaremos nuestro video.

Compartir en: