Nuevo tráiler de Death Note, la película de Netflix

Quien no conoce Death Note -que deben ser muchos-, fue un manga y un anime japonés que es considerado uno de los mejores de todos los tiempos. No hay duda que quien desee empezar en ese mundo del cual no hay salida, ahí debe voltear primero. Pues bueno, Netflix ha lanzado el segundo tráiler, pero mucho más largo y descriptivo, de la película basada en esta obra la cual incluso se encuentra disponible para ver en su versión animada y subtitulada, pues el audio es del país hermano nipón.

Este segundo tráiler muestra ya a Light, a L, y al Shinigami Ryuk, el que dejara caer la Death Note a la tierra, sin embargo los dos primeros son absolutamente contrarios a lo que uno puede admirar en la animación, quitando muchísima expectativa a los fanáticos de hueso colorado -e incluso a mi que no lo soy tanto-, pues una vez más la producción se fue por el lado incluyente y colocó a un actor de raza negra en el papel de L, que más allá de no parecerse en lo absoluto al verdadero L, lo poco que pudimos ver en el avance no se asemeja a la actitud con la que el detective se comporta.

Death Note de inicio no nos deja con un buen sabor de boca, sin embargo no podemos decir que arruinará a la original, pues siempre podremos gozar del anime valiéndonos un kilo de cacahuate el live action que por lo pronto, no gusta ni poquito.

Compartir en: