Nintendo anuncia nuevos títulos para 3DS

Durante el Nintendo Direct también la compañía hizo varios anuncios para su consola portátil, 3DS, a continuación pueden ver los trailers de los nuevos juegos que próximamente estarán llegando.

Kirby: Battle Royale

El título multiplayer de acción Kirby: Battle Royale estará llegando a 3DS el 19 de enero de 2018, dicho juego nos pondrá en medio de un apasionado torneo, en batallas locales y online para hasta 4 jugadores.

The Dead Heat Breakers

Con un lanzamiento para Japón en la primavera de 2018, The Dead Heat Breakers es un título estilo tower defense en el que los jugadores tomaremos el control de un armadillo llamado Dillon, quien tendrá que luchar contra unos extraños invasores en el viejo oeste.

Mario Party: The Top 100

Otro de los grandes anuncios para 3DS fue el de Mario Party: The Top 100, una recopilación, como podrá imaginar, de los mejores 100 juegos Mario Party, dicho título estará llegando el 10 de noviembre. Mario Party: The Top 100 vendrá con opción para multijugador local wireless o Download Play, el cual permite hasta cuatro personas jugar en sus propios sistemas, con sólo un cartucho del juego.

Yo-kai Watch Busters 2: Treasure Legend Banbaraya

Diseñado por Level-5, se mostró el primer gameplay de Yo-kai Watch Busters 2: Treasure Legend Banbaraya, en este nuevo juego tendremos nuevo equipo de armas, como el Treasure Gear, que nos dejará cambiar nuestra forma de ataques dependiendo de la situación, por ejemplo, al enfrentar enemigos a la distancia, o en conjunto.

New 2DS XL Orange & White Edition

Finalmente Nintendo anunció la edición de naranja y blanco para su consola portátil New 2DS XL, la cual estará disponible el 6 de octubre en Norteamérica por $149 USD.

Compartir en: