Nexon lanza Titanfall: Assault en dispositivos móviles

Nexon, Respawn Entertainment y Particle City publicaron Titanfall: Assault, un nuevo juego para descargar de forma gratuita para móviles iOS y Android, de estrategia en tiempo real que redefine el género con acción frenética e intensos combates PvP.

Ubicado en el extenso universo de la exitosa franquicia de Titanfall, los jugadores crearán y usarán barajas de cartas virtuales con las que desplegarán ágiles pilotos, grandes titanes y cartas tácticas en batallas multijugador sincronizadas.

“Cuando nos propusimos crear Titanfall queríamos que el máximo número de jugadores tuvieran la oportunidad para explorar y experimentar la profundidad, y el universo lleno de acción de esta franquicia” afirmó Vince Zampella, CEO y co-fundador de Respawn. “Hoy, estamos un paso más cerca de esa visión con el lanzamiento de Titanfall: Assault, el cual trae una experiencia multijugador rápida, divertida y llena de estrategia, a millones de jugadores móviles de todo el mundo”.

Como comandantes, los jugadores podrán crear su mejor escuadrón de pilotos, titanes y cartas que más se ajusten a su estilo de juego. Los pilotos usarán su estrategia en el campo de batalla para tomar posiciones y controlar localizaciones clave en el mapa. Los titanes defenderán posiciones, ofrecerán una infranqueable defensa y mostrarán su verdadero poder al encargarse de las torretas. Las cartas añadirán el apoyo a la batalla cuando más se las necesite. Para ganar la batalla los jugadores tendrán que crear y adaptar sus estrategias en una gran variedad de mapas, que contarán con zonas familiares para los jugadores, y también elementos únicos que podrán usar para ganar ventaja. El modo de batalla de Titanfall, Hardpoint Domination, los competidores lucharán por controlar el mapa, y buscarán la gloria derrotando la base enemiga, para ganar así grandes recompensas y ascender en la clasificación.

“Titanfall: Assault combina la icónica acción de Titanfall con una experiencia competitiva de estrategia en tiempo real, para llevar la saga a una nueva y emocionante dirección”, señaló Larry Pacey, co-fundador de Particle City. “Con su historia de conflictos interplanetarios y sus batallas masivas entre robots como puntos fuertes, el universo de Titanfall tiene todos los ingredientes de los juegos de estrategia en tiempo real que tanto nos gusta jugar”.

En los periodos entre batallas, los jugadores podrán entrar en el Hangar para ver cartas, editar y experimentar con nuevos escuadrones y mejorar sus titanes, pilotos y cartas. A través de los clanes, los jugadores podrán trabajar juntos en conseguir objetivos y logros semanales, compartir las repeticiones de sus partidas y retarse entre compañeros en partidas amistosas para crear escuadrones listos para la batalla y perfeccionar juntos sus estrategias.

Compartir en: