Netflix confirma la serie de The Witcher, en colaboración con Platige Image

Así como lo leyeron, Netflix ha confirmado la serie de The Witcher, dicha producción estará basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, quien también se cuenta dentro del proyecto. Además y por si la noticia no fuera buena ya, Netflix también trabajará para la realización de los efectos visuales, en conjunto con Platige Image, creadores de los cortos cinemáticos de The Witcher 2: Assassins of Kings, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

“Andrzej Sapkowski ha creado un rico y memorable mundo, a la vez mágico y familiar,” comentó Erik Barmack, vicepresidente internacional de series para Netflix. “No podríamos estar más felices de poder ofrecérselo a los miembros de Netflix de todo el mundo.”

“Estoy muy emocionado por que Netflix se esté encargando de la adaptación de mis historias, manteniéndose fieles al material original y a las temáticas sobre las que pasé más de treinta años escribiendo,” comentó Sapkowski. “Estoy muy feliz sobre nuestros esfuerzos en conjunto, así como por la formación del equipo para llevar a estos personajes a la vida.”

Para terminar cabe decir que por el momento no hay una fecha de inicio de producción, ni otros involucrados en la serie de The Witcher, por lo que seguramente pasará un tiempo (esperemos no mucho) para ver alguna noticia más. Ojalá en la E3 tengamos alguna nueva pista.

Compartir en: