Need for Speed: Payback obtiene su primer trailer y fecha de salida

Electronic Arts y Ghost Games han liberado al fin el primer trailer de Need for Speed: Payback la nueva entrega en una de las sagas más conocidas de los juegos de carreras. Dicho juego además, saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC el 10 de noviembre, con una Deluxe Edition que dará tres días antes el acceso instantáneo al título.

La Deluxe Edition también entregará a los jugadores items de customización como una placa referente a esta edición, NOS color, descuentos ingame, bonus de reputación y todo el contenido del Platinum Car Pack, el cual nos da:

– Nissan 350Z 2008
– Chevrolet Camaro SS 1967
– Dodge Charger R/T 1969
– Ford F-150 Raptor 2016
– Volkswagen Golf GTI
– Clubsport 2016

Cabe mencionar que cada uno de estos cinco autos tiene un “Platinum Blue Tire Smoke”.

Ambientado en la cultura undeground de Fortune Valley, Need for Speed: Payback nos contará una historia narrada a través de tres personajes diferentes, el corredor Tyler, Mac el hombre de espectáculos, y la conductora Jess.

Esta nueva entrega contará con las ya indispensables opciones de customización de vehículos, persecuciones policiacas y un modo historia lleno de traición y venganza. En lo personal les voy a decir que en lo primero que pensé al ver el trailer es en la saga de películas Rápido y Furioso o algo con un aire “Hardline” (el juego antepasado de Battlefield) y, supongo eso es bueno, imagino lo sabremos a finales de año, mientras tanto al menos puedo decir que Need for Speed: Payback luce emocionante, y esperemos tener algún video ingame desde la E3, así como más detalles. Para finalizar les recuerdo que Need for Speed: Payback no necesitará de conección a internet para poder disfrutar de la experiencia para un jugador.

“Need for Speed regresa este año para retar las expectativas de los fanáticos de los juegos de carreras”, comentó Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo. “Continuamos ofreciendo todo lo que nuestros fans aman de la franquicia –personalizaciones a profundidad, una impresionante lista de coches, intensas carreras y persecuciones en un mundo abierto– pero con Need for Speed Payback, traeremos todos esos elementos en una nueva experiencia de carreras. La historia, los diferentes personajes para manejar el coche, una variedad de misiones, y momentos que te mantendrán al filo de tu asiento, serán los componentes de la visión sobre lo que significa hoy en día el entretenimiento de carreras de acción”.

Compartir en: