Monterrey estrenó un genial complejo de Cinemex

Así en números podemos resumir el nuevo complejo que Cinemex inaugurará en Monterrey: 957 butacas, 6 salas Premium, 5 salas Platino, 1 sala 3D, 1 sala CinemeXtremo, 424,000 visitas estimadas al año y 85 millones de pesos de inversión.

Cinemex Fashion Drive será el nombre de la nueva sucursal que la compañía mexicana abrió en Monterrey el pasado 3 de marzo, y esto comenta Rolando Maggi, el Director de Expansión e Infraestructura de Cinemex:

“En Cinemex abriremos más de 22 complejos a lo largo del año. El crecimiento en este estado es parte de una consistente estrategia de la cadena, pero también de la demanda de los habitantes. Las cifras del año pasado registraron una asistencia de 8.79 millones, lo que refleja el gusto por disfrutar de la Magia del Cine en complejos Cinemex”.

En el complejo nuevo, una de las cosas más destacada es la sala CinemeXtremo la cual tiene proyección 100% digital, butacas especiales, pantallas gigantes y sonido Dolby Atmos; sin embargo también se cuenta con las concesiones ya conocidas de Cinemex como Café Central Gourmet, Red Mango, Dulcería y La Locura, agregando el Menú Platino creado por el chef mexicano Daniel Ovadía.

De plano no hay pretexto para no ir al cine en Monterrey con esta nueva opción, pues seamos honestos, a todos nos gusta el olor a nuevo.

Compartir en: