Mobius Final Fantasy ya disponible en Steam

Mobius Final Fantasy, el RPG de Square Enix que por cierto, tiene ya una colaboración con Final Fantasy VII Remake, se encuentra disponible en PC vía Steam; además dicha aventura festeja sus 10 millones de jugadores a nivel mundial, y el 20 aniversario de FFVII Remake, por lo que la misteriosa ciudad de Midgar se convertirá en una región accesible en el juego a partir de hoy.

Desde ahora, hasta abril 1, 2017, la recompensa especial del evento será lanzada en tres partes. Los jugadores podrán obtener una variedad de ítems incluyendo la poderosa arma “Masamune” y el “Aerith Echo” al jugar en la región especial de Midgar. El evento de colaboración con Final Fantasy VII Remake también introducirá: SOLDIER 1st Class, un nuevo trabajo de guerrero, así como Cartas de Colaboración por tiempo limitado.

Para continuar la celebración de los 10 millones de jugadores, desde ahora hasta el 8 de febrero, los jugadores podrán obtener regalos espectaculares: incluyendo premios especiales de inicio de sesión. Adicionalmente, podrán encontrar ítems en la caja de regalos diario, los cuales pueden incluir hasta 14 tickets de Invocación y Cartas Growstar.

Este título ya está disponible como una descarga gratuita en Steam, la App Store y Google Play.

Compartir en: