Mirage: Arcane Warfare | Reseña de la beta

Buenas tardes días o noches, me tocó probar la beta de este inusual título en PC, así que les contare como fue este extraño viaje. El juego saldrá a la venta el 23 de mayo, 7 semanas más de ajustes y saldrá la versión final.

LAS MIL Y UN MUERTES

Mirage: Arcane Warfare en su beta mostró una gran temática, espadas, magia, trampas y bolas de metal con picos, un shooter enfocado en un mundo ficticio parecido a los cuentos de hadas árabes. Mujeres guapas con dos espadas, trampas y chakrams, Alquemagos (magos alquimistas), guerreros con cascos de toros con grandes mazas, guardias reales de escudo y lanza, gorditos simpáticos que vuelan en alfombras mágicas. La acción en el juego es muy rápida, tanto que si no estas peleando cuerpo a cuerpo estás esquivando proyectiles mágicos, con modalidades de juego como capturar la bandera, deathmatch, rey de la colina, control de puntos. Los escenarios son agradables a la vista, ya que se usa el Unreal Engine, desde el desierto caótico hasta ciudades tipo Agrabah.

¿ES A MÍ?

Hay seis clases en el juego, Entropist el gordito del baston loco, Vigilist los weyes de escudo y lanza, Vypress las mujeres locas de dos espadas, Tinker la mujer de las trampas, Alchemancer magos alquimistas y Taurant los de casco de toro y mazacada; cada clase tiene diferentes habilidades como armas, las mecánicas están un poco desbalanceadas a mi gusto y ojala las arreglen en estas semanas antes de que el juego salga a la venta. Hay algo que me pareció divertido y un poquitín exagerado pero divertido al fin, puedes inspirar a tus aliados gritando un sin fin de cosas locas, en ciertos instantes cuando matas a alguien, cuando capturas un punto, cuando vengas a un compañero caído, gritas, gritas, gritas, tanto que a veces no sabes si te gritan a ti o al personaje con el que están peleando.

PROBAR NO TE HARÁ MÁS GORDO

Mirage: Arcane Warfare en su beta, entre más personas fue más interesante, probar todas las clases y sus diferentes formas de jugarlas, así como los diferentes modos de juego; me parece que tiene mucho potencial, esperemos que en estas semanas Torn Banner Studios (Chivalry: Medieval Warfare) logre pulir el título para que sea aún más divertido.

Compartir en: