Madden 18 ya tiene portada, nombre y quizá fanáticos enojados

Una de los tantos misterios en la historia de Madden es el por qué nunca ha estado en su portada la leyenda viva Tom Brady, quarterback cinco veces ganador del Super Bowl con New England Patriots, siendo el más reciente quizá el más grande regreso en la historia de la NFL. Hoy EA Sports, esa compañía que tanto amo cuando empieza a hablar de hockey y de fútbol americano, ha anunciado el nombre y portada oficiales de su próximo Madden 18, a lanzarse por ahí de septiembre.

El nombre es Madden 18: G.O.A.T. Edition, la cual puede provocar muchísimo enojo entre los fanáticos que hoy en día odian a los Pats por motivos bien conocidos de trampas que se les han achacado, pero eso es otro boleto. Las iniciales provocarán cierto descontento pues su significado es “Greatest Of All Time” -el más grande de todos los tiempos-, pues es bien sabido que ese puesto lo ocupó Joe Montana durante mucho tiempo, y aún hay gente renuente a quitárselo. No Vaqueros, no es Staubach, tampoco inventen Acereros, no es Lambert.

Por supuesto que surgirán también las dudas sobre si la maldición de la portada del Madden cobrará factura con Brady, pues como es conocido por los fanáticos de este juego, muchos han sido los jugadores que han visto su temporada desde la línea lateral en la temporada que aparecen en el juego, como fuera Rob Gronkowski justamente el año pasado.

“La portada del Madden NFL 18 es un gran honor para mí, especialmente desde que he jugado y crecido a un lado de las instalaciones de EA en Bay Area. No soy de los que creen en maldiciones, así que estoy listo para tomar el reto como siempre! No le voy a dar tregua!”, comenta el buen Tom mostrando que está confidente de un sexto anillo, meta por la cual está trabajando desde que ganó el quinto. Este muchacho colecciona joyería muy fina.

Les dejamos el tráiler del Madden NFL 18 con un bonito pensamiento: como jugador de fútbol americano por más de diez años, les puedo asegurar que un balón desinflado no te hace ganar cinco anillos de Super Bowl. Ah, y no olviden que soy Bucanero desde los 9 años de edad.

Compartir en: