Mabinogi Duel, el juego de cartas y estrategia añade personajes de BlazBlue

El popular juego de cartas y estrategia (TCG) Mabinogi Duel, desarrollado por NEXON, recibe al universo de Mabinogi gracias a su nueva actualización “Mabinogi Duel x BlazBlue Collaboration”. Esta nueva actualización se ha realizado en colaboración con Arc System Works, desarrolladores de la popular saga BlazBlue, y ya está disponible para descargar en la App Store y en Google Play.

Basado en Mabinogi, el aclamado juego multijugador masivo (MMO) de PC, Mabinogi Duel permite a los fans de juegos de cartas retarse contra jugadores de todo el mundo. La actualización “Mabinogi Duel x BlazBlue Collaboration” introduce 24 nuevas cartas, diálogos basados en la historia original de BlazBlue y los personajes de esta popular saga de juegos de peleas arcade.

Esta nueva actualización incluye:

– Cartas especiales BlazBlue: lucha con 24 cartas nuevas (19 criaturas y cinco hechizos) y disfruta de originales diálogos de la historia de BlazBlue.
– Evento BlazBlue Hero: los jugadores que compren el “Blazblue Collaboration Season Booster Pack” y adquieran “BLZ Season Cards” para cada héroe recibirán cartas protagonizadas por los personajes más populares de BlazBlue, como son Ragna, Jin, Noel y Rachel, los cuales podrán usar durante las partidas desde hoy hasta el 15 de marzo.
– Arena competitiva: los duelistas pelearán en una nueva arena con reglas especiales, como la imposibilidad de usar hechizos en la arena PvP, y podrán ganar varias recompensas como gemas, tickets especiales y cartas EXT hasta el próximo 15 de marzo.
– Retos dentro del juego: desde hoy y hasta el 14 de marzo, los jugadores podrán progresar en nuevos niveles para conseguir objetos como: tickets de descuento, tickets especiales y gemas.

Compartir en: