Lovers in a Dangerous Spacetime ya está disponible en Switch

Asteroid Base ya tiene disponible en Switch en formato digital vía la eShop de Nintendo, el juego de acción cooperativo Lovers in a Dangerous Spacetime, por un precio de $14.99 USD.

Ubicado en un colorido universo, Lovers in a Dangerous Spacetime ofrece a los jugadores una serie de armas con las que combatir a los enemigos mientras evitan las fuerzas galácticas de la naturaleza y rescatan conejitos secuestrados, ranas y otras criaturas encantadoras de las fuerzas malignas de Anti-Love. Los jugadores no deben dejarse engañar por la linda estética, pues Lovers in a Dangerous Spacetime ofrece una dificultad desafiante que pondrá a prueba a los jugadores de todos los niveles de habilidad, incluyendo modos de dificultad de principiante a veterano.

“Nintendo Switch es la consola perfecta para entretenerse con amigos, y Lovers es el título perfecto para juntarse con el sistema”, dijo Jamie Tucker, cofundador de Asteroid Base. “Con un sistema cooperativo de hasta cuatro jugadores, toda la familia – y amigos – pueden unirse a la exagerada acción para restaurar el amor a un universo vibrante”

Compartir en: