Logitech presenta los audífonos de gaming Logitech G433 7.1 y Logitech G233 Prodigy

Se trata de dos nuevos headsets que están diseñados para ajustarse al estilo de vida de juego de la actualidad, entregando la perfecta unión entre gaming y moda.

Cuando los desarrolladores comenzaron a trabajar en las diademas G433 y G233, su punto de partida no fue la tecnología, sino los materiales. Estos audífonos son extremadamente ligeros, cómodos y durables, además de verse increíbles fuera de la zona de juego, en el mundo real. Fue hasta que lograron eso que se abocaron a los requerimientos tecnológicos.

“Nuestra inspiración para el nuevo diseño en tela vino de dos lugares: fuimos la primera compañía en aplicar telas de malla deportiva a nuestros auriculares, así que teníamos bastante experiencia e investigación acerca del consumidor; y en segundo lugar, el alto rendimiento y diseño superior de las telas de la indumentaria deportiva y la industria del zapato nos proporcionaron una infinidad de conocimiento acerca de cómo crear productos de rendimiento que son ligeros, cómodos y a la vanguardia de la moda.” comenta Doug Sharp, Manager Global de Producto de Audio para Logitech Gaming.

Los Logitech G433 ofrecen un acabado en tela hidrofóbica y resistente a manchas que viene en cuatro colores: Azul Realeza, Rojo Fuego, Triple Negro y un especial Azul Camuflado que se venderá en exclusiva por Best Buy en Norteamérica. Por otro lado, los Logitech G233 se presentan en un material negro de tacto suave con almohadillas de malla deportiva color azul cian.

Ambas diademas incluyen los controladores Pro-G patentados, que están hechos de materiales híbridos de malla para un sonido sorprendente de alta calidad. Los controladores entregan altos y bajos claros con mínima distorsión. Logitech G optimizó la calidad de sonido por reproducción analógica y salida de USB digital, para que el perfil de sonido sea preciso en cualquier fuente, ya sea un equipo de PC, consola o smartphone.

Además, el Logitech G433 incorpora DTS Headphone:X 7.1 para entregar lo último en alta fidelidad de audio envolvente.

Ambos auriculares cuentan con un micrófono boom removible con un microfiltro pop para una conversación por voz totalmente clara. Ambos funcionan para PC, consolas (incluyendo Xbox One, Playstation 4, y Switch) y dispositivos móviles. Asimismo, tanto el G433 como el G233 están oficialmente certificados para usar Discord, garantizando los más altos niveles de audio y calidad de voz.

Los headsets para gaming Logitech G433 y Logitech G233 estarán disponibles en México próximamente.

Compartir en: