Logitech presenta los altavoces Z625 Powerful THX Sound, con entrada óptica y soporte para tres dispositivos compatibles

Con un precio aproximado de $3,599 pesos el sistema de altavoces Logitech Z625 Powerful THX Sound 2.1, soporta múltiples entradas simultáneas para que puedas conectar hasta tres dispositivos compatibles y facilita el acceso a todos los controles, como el encendido, volumen, bajos, entrada de audífonos y la toma auxiliar en la bocina satélite derecha.

Además de contar con el certificado THX, contienen 400 vatios de potencia máxima que ofrecen un sonido fantástico para música y películas, además de que es ideal para conectar a la consola de juegos para un sonido inmersivo de alto impacto. A parte, recordando por ejemplo que el Playstation 4 cuenta con salida de audio digital, cabe mencionar los altavoces Logitech Z625 Powerful THX Sound vienen con un conector óptico, el cual ha servido de reemplazo de las antiguas conexiones RCA. En pocas palabras, sobre todo si son gamers o cinéfilos empedernidos y ya quieren cambiar sus viejas bocinas, esta es una buena opción.

Compartir en: