Logitech está listo para celebrar el Día del Orgullo Geek

El día 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Geek, el cual nació en Nueva York con inspiración en el estreno de Star Wars allá por el año 1977, y Logitech quiere bautizar a la comunidad como LGGT, por sus siglas de Logitech, Geeks, Gamers y Techies.

Si por algún motivo se confunden con cada definición, Logitech les aclara bien y además los invita a que prueben uno de sus dispositivos acorde al perfil de cada uno.

– Geek: En el siglo XIX se refería a las personas con gustos excéntricos y poco comunes. En español, se refiere a los amantes de la tecnología y la informática. Se le recomienda un teclado inalámbrico K780 y el ratón M720 los cuales son ideales para los que odian los cables.

– Gamer: Este término se empezó a utilizar a finales del siglo XIX para los que participaban en juegos de estrategia militar, llamados war gamers, pero en la actualidad se usa exclusivamente para los jugadores de videojuegos. Se le recomienda un mouse G502 por su gran precisión y fiabilidad, así como los audífonos G633 Artemis Spectrum que son ideales para esas sesiones de juego donde es imprecindible no perderse ni un detalle del audio.

– Techie: Describe al amante de las tecnologías nuevas sin estar tan clavado en ellas. En español, éste término está más ligado a los que tienen un gran interés por las nuevas tecnologías. Se les recomienda un teclado bluetooth multidispositivo K380 para poder contestar cualquier mensaje cambiando entre los dispositivos conectados.

Compartir en: