Logitech entiende cuál es el regalo perfecto para el mejor Papá tecnológico del mundo

Pocos son los padres que hoy en día no quieren algo con un botón, circuito o haga uso de la electricidad como regalo en su día, y eso está perfecto si es que no saben qué regalarle -quizá los abuelos no tanto pero los abuelos son seres tiernos y hermosos que no necesitan de tecnología-, por eso es que Logitech llega al rescate de los que no saben qué regalar al papá.

Si su padre inmaculado es de los que ama ver películas con el sonido envolvente y casi como si fuera el cine, los altavoces Z506 son la mera onda, pues con su sistema 5.1 podrán ver Avengers, Deadpool, o la película que gusten con un sonido manchadísimo, o sea muy fregón.

Ahora que si su sacrosanto padre es de los que adora la velocidad, cómprenle el G920 Driving Force hecho especialmente para la PC y Xbox One, o el G29 para PlayStation 3 y 4, con sus dos motores para hacer sentir las llantas y la fricción con el pavimento, el cuero que forra al volante y el acero inoxidable en pedales y palanca, harán toda una experiencia de manejo virtual.

Como el Día del Padre generalmente las mamás hacen un festín para el mero mero del hogar, querrán también oír su música favorita como The Beatles, Rolling Stones, Black Sabbath, The Who o incluso Elvis, y para eso no hay nada como las bocinas UE Boom 2 de Ultimate Ears con alcance de hasta 30 metros inalámbrico, 15 horas de batería y resistencia al agua por si aplica la “pool party”.

No habrá padres enojados con estos regalos, así que olvídense de los cuadros hechos con arroz, frijoles o sopa seca y crayones.

Compartir en: