Llega un nuevo trailer para El muñeco de nieve

Universal Pictures nos trae el nuevo trailer de su thriller El muñeco de nieve (The Snowman), la cual es dirigida por Tomas Alfredson (Déjame entrar y El espía que sabía demasiado) y protagonizada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg with Val Kilmer y J.K. Simmons.

Basada en el best-seller mundial de Jo Nesbø, conoceremos un grupo de detectives, liderados por Harry Hole, quien debe resolver la desaparición y asesinato de un grupo de mujeres que están siendo cometidos por un asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta (Ferguson), el policía tendrá que conectar miles de casos ocurridos décadas atrás, para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que caiga la próxima nevada.
Producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films (La Teoría del Todo, Los Miserables); junto a Robyn Slovo (El espía que sabía demasiado) y Piodor Gustafsson (La chica del dragón tatuado), El muñeco de nieve será estrenada el 24 de noviembre.

Compartir en: