Llega la demo de Portal Knights a Playstation 4 y Xbox One

505 Games y Keen Games anunciaron que ya se puede probar la demo de Portal Knights tanto para Playstation 4, como para Xbox One, la cual nos deja explorar la primera isla de las muchas que hay en el juego, solo o con un amigo en pantalla partida, mientras aprenden los conocimientos básicos de creación y combate.

Otros detalles que podrán encontrar en la demo son los siguientes:

– Crea tu Héroe: Elige qué quieres ser entre Arquero, Mago o Guerrero y modifica tu personaje con el potente editor para conseguir la apariencia que más te guste. Aprende cómo mejorar tu personaje y configurar tu Portal Knight, así como elige una mascota que te acompañe en tu Aventura.
– Aprende habilidades básicas: Mejora tus habilidades básicas de combate enfrentándote a temibles gotas durante el día y a los caballeros oscuros por la noche. Aprovecha el sistema de elaboración y usa los minerales para crear nuevos equipos y armaduras. Comienza a construir tu propio castillo sobre las ruinas de tu granja y cultiva la tierra que lo rodea. Explora la isla, desde una mazmorra llena de esqueletos y tesoros, hasta el final para conseguir todos los fragmentos del portal y abrir la Puerta a la isla siguiente.
– Vive tu Aventura solo o con un amigo: El juego final dispondrá de multijugador online, aunque la demo solo dispone de la opción de jugar solo o en cooperativo con pantalla partida con un amigo. Une las fuerzas para construir estructuras, explorar mazmorras, eliminar monstruos, completar misiones, comerciar en la primera isla.

Además, podrán transferir los avances en el juego final: El juego que se guarde de la demo puede ser transferido al juego final una vez se haya lanzado, el día 18 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, con la versión 1.0 (deja de ser Early Access).

Compartir en: