Leyendas queretanas serán ilustradas durante el CONQUE

Como queretano es un orgullo decir que somos muy ricos en leyendas, unas muy jaladas de los pelos, otras bastante chuscas pero siempre con el folclor mexicano, así como debe de ser. Por eso es padrísimo saber sobre los artistas nacionales encargados de dibujarlas, mismos que aparecerán en la CONQUE el próximo 5, 6 y 7 de mayo.

Serán Augusto Mora, Chubasco, Rafael de Loera y Rubén Lara aquellos encargados de dar vida con sus trazos, a las leyendas más famosas de esta bella ciudad colonial el próximo sábado 22 de abril a las 21 horas en el Hotel Boutique Serafín, el cual se encuentra en Independencia #22 de nuestro bello centro de la ciudad. Si le buscan en Google Maps, hallarán varios lugares de comida por si quieren ir bien cenados, o para después del evento.

– Augusto Mora es conocido por ser el Primer Premio de Novela gráfica de Editorial JUS con “El Maizo, la Maldición del Vástago”.

– Chubasco ha colaborado en El Universal, El Economista, Periódico Reforma, y revistas como Siempre!, Expansión y Chilango.

– Rafael de Loera es un caricaturista potosino de dibujo tradicional que ha incursionado en temas como ciencia, tecnología, arte, cultura, política, deporte y por supuesto súper héroes.

– Rubén Lara, mejor conocido como “El Bachiller” y también potosino, es el autor de “Drucker, El Depredador de horrores”.

Estamos ya muy ansiosos de este evento y de la CONQUE 2017, nos urge ver qué tanto nos ofrecerán en nuestra bella ciudad.

Compartir en: