Les damos detalles de la QuakeCon 2017, los lanzamientos de los juegos VR de Bethesda y el Early Access de Quake Champions

Bethesda lanzó el Video de Bienvenida para QuakeCon 2017, resaltando todas las increíbles actividades, ofertas y la diversión planeadas para este año en Dallas. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar juegos que aún no han sido lanzados como The Evil Within 2, Wolfenstein II: The New Colossus y Dishonored: Death of the Outsider, además de ver en vivo la final de un millón de dólares en Quake World Championships.

Cabe decir que para los fanáticos que nos encontremos en casa, podremos disfrutar de increíbles ofertas de todos los juegos de Bethesda a través de la QuakeCon Sale y también podrán ver partidas de Quake World Championships en línea aquí, y aquí.

Hablando en torno a los lanzamientos de los juegos, las fechas son las siguientes:

– Skyrim VR: noviembre 17 para PSVR (PlayStation 4)
– DOOM VFR: diciembre 1 para PSVR (PlayStation 4), HTC VIVE (PC)
– Fallout 4 VR: diciembre 12 para HTC VIVE (PC)

Finalmente les recordamos que Quake Champions, ahora disponible en Acceso Anticipado en Steam y a través del launcher de Bethesda.net. Los jugadores pueden inmediatamente comprar inmediatamente el Champions Pack, el cual desbloquea todos los campeones actuales y también los futuros, así como otros bonos exclusivos in-game por solo $29.99 dólares, 25% menos del precio final en tiendas de $39.99.

La versión F2P de Quake Champions se lanzará en una fecha posterior, pero los jugadores quienes previamente validen una llave de Closed Beta serán capaces de seguir jugando Quake Champions en modo Free-to-Play, solo vía Bethesda.net.

Contenido y Características Incluidas en Acceso Anticipado:

– Ocho Arenas: Incluyendo dos nuevas e increíbles, Church of Azathoth y Tempest Shrine.
– 11 campeones devastadores: Incluyendo el nuevo DOOM Slayer, del exitoso juego de id Software, DOOM.
– Cuatro Modos Brutales: Deathmatch, Team Deathmatch, 1v1 Duel, y el nuevo 4v4 modo basado en equipos, Sacrifice.
– Experiencia Mejorada para los Nuevos Jugadores: Los nuevos jugadores pueden aprender lo básico con el tutorial de nuevos movimientos, galería de tiro, y la habilidad de elegir un nivel de habilidad.

Toneladas de Opciones de Personalización: para Champions, armas, perfiles, incluyendo nuevos conjuntos de apariencias y shaders de armas.
Juegos Personalizados: Permite a los jugadores crear e invitar a una partida en el juego y colocar condiciones específicas para ganar en cada modo y mapa. Custom Games están solo disponibles vía el Champions Pack.

Nuevos Sistemas que Recompensan el Juego Frecuente: Incluyendo Rune Challenges, donde los jugadores son recompensados al completar retos encontrados en mochilas, y el Lore System, donde pueden recolectar “Lore Items” desde Arenas para un Champion específico y al coleccionarlos todos, conseguir una apariencia de alto nivel para ese mismo.
In-Game Chat de Voz.

Compartir en: