LEGO Marvel Super Heroes 2 estrena DLC sobre Guardianes de la Galaxia Vol.2

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el lanzamiento de un nuevo DLC para LEGO Marvel Super Heroes 2, que incluye un nivel y personajes inspirados por Guardians of the Galaxy Vol. 2 de Marvel Studios.

El Pack incluye un nuevo nivel inspirado en la escena inicial de la película, donde el jugador batalla contra un monstruo alienígena gigante llamado Abilisk. El Pack también agrega los personajes de juego Star-Lord (variante), Kraglin, Stakar Ogord, Tullk, Rocket (variante de Ravager) y Ego, lo que permite utilizar habilidades especiales únicas mientras los jugadores enfrentan a esta criatura diabólica e interdimensional.

El Pack de Guardians of the Galaxy Vol. 2 se puede comprar por separado o como parte del Season Pass, el cual incluye seis Level Packs y cuatro Character Packs. El Season Pass está a la venta por o como parte de la edición LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe, que incluye el programa principal, acceso al Character Pack Clásico de Guardians of the Galaxy y una exclusiva Minifigura LEGO de Giant-Man (minifigura disponible únicamente en la versión física de la edición Deluxe).

LEGO Marvel Super Heroes 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

Compartir en: