La banda sonora de Get Even será generada en tiempo real gracias al compositor Olivier Derivière

El galardonado compositor por la IFMCA, Olivier Derivière quien ya trabajó en títulos como Remember Me, Assassin’s Creed IV y Freedom Cry, ahora plasma su talento en Get Even, el thriller desarrollado por The Farm 51 y publicado por Bandai Namco.

Alabado por MTV como “Game Music’s Eclectic Daredevil”, el nuevo trabajo de Olivier Derivière puede ser escuchado en el thriller psicológico Get Even, desarrollador por el estudio polaco The Farm 51 y publicado por Bandai Namco, Derivière de nuevo desafía las estándares de la industria y mejora la experiencia interactiva de los jugadores mediante la música.

Para meter de lleno a los jugadores en el centro de la historia multidimensional del juego, Derivière ha creado una banda sonora visceral y emocional – renderizada en tiempo real con el propio motor del juego – que emplea fuentes de sonido del propio entorno del juego y reacciona directamente a las acciones de los jugadores.

“Mediante de MIDI en tiempo real, las grabaciones de los músicos en vivo con Ambisonics y otros trucos de audio, el entorno del juego en sí mismo es una orquestra esperando ser conducida y todo es un potencial instrumento” afirmó Derivière.

Un intenso y desafiante viaje musical, combinando música electrónica con música de orquesta en vivo, grabado y mezclado con un audio 3D, con la Orquesta Filarmónica de Bruselas en los estudios de Galaxy Studios en Bélgica, la banda sonora de Derivière incluye un amplio espectro de emociones donde toda la música está conectada directamente al sentido del juego.

Movido por la pasión de dar a los jugadores una experiencia musical única que verdaderamente refleje el juego, musicalmente y directamente sincronizado con el propio gameplay, Derivière sigue innovando y mejorando la experiencia interactiva de los jugadores mediante la música en Get Even.

Muy, muy interesante sin duda, Get Even estará disponible el 26 de mayo, en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Compartir en: