Justice League estrena un asombroso trailer y tienen que verlo

Warner Bros. Pictures acaba de estrenar el primer trailer completo (el año pasado sólo tuvimos un adelanto en la Comic-Con) de la adaptación a pantalla grande de Justice League, cinta que como pueden ver, reúne a varios de los superhéroes de DC, quienes lucharán para salvar a la humanidad de una gran amenaza de otro mundo.

Inspirados por el desinteresado acto de Superman, bueno, su sacrificio en Batman v Superman: Dawn of Justice, Batman (Ben Affleck), la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) tendrán que trabajar juntos para salvar la Tierra de una casi inminente catástrofe. En la cinta también podremos encontrar las actuaciónes de J.K. Simons (Comisionado Gordon), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Vulko) y Ciaran Hinds como Steppenwolf, el villano principal de la película y miembro élite de la armada de Darkseid, a quien esperamos ver en esta historia a la pantalla grande. Crucemos dedos.

Justice League verá su estreno el 17 de noviembre, está dirigida por Zack Snyder y en sus créditos también hace mención Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred) y Henry Cavill como Superman, así que ya veremos qué más sorpresas tenemos.

Por cierto, si no vieron los teasers ya publicados los pueden ver aquí abajo:

Compartir en: