Io-Interactive se avienta el grito de independencia y se queda además con Hitman

Io-Interactive ha anunciado felizmente, con redoble y repique de campanas, que el grito de independencia se ha dado de manera oficial en su desarrolladora, quedándose además con la franquicia de Hitman y todos, TODOS sus derechos. Enhorabuena canijillos.

“Estoy feliz de anunciar que a partir de hoy, IOI es un estudio totalmente independiente. Terminamos de manera exitosa nuestras negociaciones con Square Enix y aceptaron a una compra de la administración. De manera crucial, mantendremos todos los derechos de la IP Hitman; este es un gran momento para IOI. Desde hoy, tenemos el control completo de la dirección de nuestro estudio y de la IP Hitman – estamos por crear nuestro propio futuro y es increíble. Estamos abiertos a oportunidades con colaboradores futuros y socios para ayudarnos a mejorar como estudio y asegurarnos que podemos producir los mejores juegos posibles para la comunidad”, comentan.

Ahora tendrán completo control del trabajo y esperamos la segunda temporada de Hitman la cual ya prometieron, pues la primera fue bastante buena, y para muestra aquí está la reseña.

Compartir en: