Inside y Limbo juntos en un paquete

El reconocido desarrollador independiente Playdead en colaboración con 505 Games traen INSIDE/LIMBO Double Pack a formato físico para tiendas el 14 de septiembre en Playstation 4 y Xbox One.

LIMBO – El juego debut de Playdead del 2010, ganó múltiples premios tras su lanzamiento, incluyendo el de Best Platformer (IGN), Best Puzzle Game (Gamespot), Top 10 Games of the Year 2010 (TIME, Wired), Most Original Game (G4TV). Su inquietante atmósfera en blanco y negro ha sido comparado con el cine negro y destacado como un ejemplo de arte en el videojuego.

“Inhóspito, espantoso y genial, este juego indie de puzles- plataformas se te quedará en la mente después de haberlo jugado hasta el final.”
Brad Shoemaker (Giant Bomb)

“Limbo es genial. Extraño, genialmente raro. Perturbador, genialmente incómodo.”
Susan Arendt (The Escapist)

El siguiente juego del Estudio, INSIDE, también recibió el reconocimiento de la crítica, incluyendo premios como Best Game Design, Artistic Achievement, y Best Narrative (British Academy Game Awards), Best Independent Game (Game Critics’ Awards), Best Independent Game (The Game Awards).

“¡UNA OBRA DE ARTE! Inside es un puzle plataforma en 2D que se basa en todo lo que hizo a Limbo genial, y de hecho lo han conseguido con algo mucho mejor.”
Ryan McCaffrey (IGN)
“Inside de Playdead es ferozmente inteligente, exquisitamente grotesco,
y uno de los mejores juegos del año.”
Tom Hoggins (The Telegraph)
“El juego es una procesión de majestuosos y sombríos signos de exclamación.
Es arte visionario .”
Christopher Byrd (Washington Post)

Compartir en: